Queridos Amigos de All Saints

03.14.24 | Homepage

    Queridos amigos de All Saints - 

    Estamos emocionados al anunciar que el registro para el campamento de verano 2024 (SC2024) se acerca rápidamente.  Esperamos con ansias otro verano increíble de juegos, diversión, música, natación, estudios bíblicos y hacer nuevos amigos para toda la vida.

    No hay muchos cambios en la experiencia del campamento de verano, pero hay cambios en la manera de registrar. La primera es nuestra nueva plataforma de registro de campamentos de verano: FunJoin. Es muy fácil y, si bien se puede acceder a él a través de cualquier dispositivo, debe realizarse desde su teléfono celular.

    El campamento de verano es una experiencia para todas las edades. ¡Los campistas de 8 a 17 años están invitados a asistir y traer a un amigo! El campamento también busca consejeros. Estos son adultos jóvenes de 18 años en adelante que aman a los niños y quieren guiarlos a una relación más cercana con Dios y la mayoría que también aman a Dios y quieren crecer en su relación con nuestro Creador. Camp All Saints es también una tierra fructífera para los voluntarios. Damos la bienvenida a una comunidad diversa de voluntarios para caminar junto a nuestros campistas mientras experimentan a Cristo en la creación. Los voluntarios son una parte integral de nuestra programación y el campamento no sería posible sin nuestros voluntarios dedicados, afectuosos, cariñosos y trabajadores.

    registro de campamento - haz clic aquí

    Comuníquese con la diáconisa Katie si tiene preguntas.